viernes, 27 de abril de 2012

CONCENTRATE EN COSAS QUE REALMENTE MERECEN TU TIEMPO


APLICANDO PRINCIPIOS DE DIOS
Pregúntate:

v Estoy dando el tiempo correcto a las cosas que son verdaderamente  importantes para mi VISION?

v Nada es hecho realidad, mientras andemos en “dimes y diretes”, perdiendo nuestro tiempo”.

v Todas las cosas importantes en nuestro trabajo, en nuestros estudios, en nuestra familia, requieren de tiempo: bueno, sólido, continuo, espacios productivos,  -una hora, talvez un dia-.

v Pero si no lo damos, no tendremos nada que mostrar  a través de nuestro arduo trabajo.

PLANES SON SOLO BUENAS INTENCIONES, A MENOS QUE SE CONVIERTAN EN TRABAJO EFICAZ, EN FRUTOS

v Piensa en las cosas que hagan la mayor contribución para desarrollar tu visión, y dedica tus recursos a una   pequeña  cantidad de áreas de prioridad y luego empieza a trabajar inmediatamente.

v Si tus planes te hacen pensar en que tratas de “morder más de lo que puedes masticar”, terminarás por sentirte incompetente.

1 Pedro 5:6-11: Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; (7) echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.  (8) Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; (9) al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. (10) Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. (11) A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario