martes, 17 de abril de 2012

¿CUAL DE LOS DOS?


Hay dos maneras de empezar el día: con oración o sin ella. ¿Cómo lo empieza usted?—

2-Timoteo 1:3 “Doy gracias a Dios, a quien sirvo con limpia conciencia como lo hicieron mis antepasados, de que sin cesar, noche y día, me acuerdo de ti en mis oraciones”

Hay dos formas de emplear el domingo: ociosamente o devotamente. ¿Cómo lo emplea usted?.—

Lucas 24:1 “El primer día de la semana, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando los aromas que habían preparado”.

Hay en el mundo dos clases de gente: los fieles y los no fieles. ¿A cuál pertenece usted?.—

Salmos 101:6 Mis ojos estarán sobre los fieles de la tierra, para que moren conmigo; el que anda en camino de integridad me servirá.

Hay dos gobernantes en el mundo: Dios y Satanás. ¿A cuál de los dos sirve usted?.—

Josué 24:16 Y el pueblo respondió, y dijo: Lejos esté de nosotros abandonar al SEÑOR para servir a otros dioses;”

Hay dos caminos que, a través del tiempo, llevan a la eternidad: el angosto, que lleva a la vida eterna; y el ancho, que lleva a la perdición eterna. ¿En cuál anda usted?.

Juan 14:6: “Jesús le dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”.

La gente puede morir de una de dos maneras: algunos "mueren en el Señor"; otros "mueren en sus delitos y pecados". ¿De qué manera morirá usted?

Colosenses 3:3: “Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios”.

Reflexione sobre estas preguntas. Hágalas objeto de oración.

Salmos 1:1-2: “ ¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, (2) sino que en la ley del SEÑOR está su deleite, y en su ley medita de día y de noche!”

NUESTRA ESPERANZA: CRISTO JESUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario